(511)912438455
Plantas, granos y hojas Hierbas Andinas

Política de Calidad

Pureza y calidad de los productos naturales

Estamos totalmente comprometidos en brindar un saludable estilo de vida al consumidor final, con un genuino interés en respetar y elevar la calidad, conservando las propiedades naturales y medicinales y garantizando la pureza e inocuidad de cada producto.

En Hierbas Andinas tenemos muy claro nuestro objetivo: brindar completa garantía en la pureza y calidad de los productos naturales, desde la selección de la materia prima, su almacenamiento, la debida manipulación en el proceso, su envasado, entrega y distribución de los productos.

Presentación de nuestros productos

Ofrecemos los productos en harinas y en hojas (cortezas, raíces y/o tallos, de acuerdo a la naturaleza del alimento). Visite nuestro Catálogo de Harinas y en Hojas.

La presentación en Harinas consiste en bolsas de 5 kilos embaladas en cajas de 20 kilos con su respectivo rótulo que incluye Fecha de Elaboración, Fecha de vencimiento y su consiguiente Ficha Técnica.

La presentación en Hojas es en bolsas de papel de 10 Kg. con su respectivo rótulo que incluye Fecha de Elaboración, Fecha de vencimiento y su consiguiente Ficha Técnica.

Para cualquier consulta sobre nuestros procesos de calidad, selección, procesamiento, manipulación, almacenamiento, envasado y comercialización de nuestros productos no deje de contactarnos llenando el formulario que aparece abajo.

Lea más sobre nuestra empresa Hierbas Andinas.