Catálogo de Productos / En Granos, Enteros y Aceites

Arroz Integral

Código:
1032EG

Nombre del Producto

Arroz Integral "Hierbas Andinas".

Descripción

Delicioso y muy nutritivo arroz integral 100% natural enriquecido con fibras, vitaminas y minerales en base a semillas seleccionadas y envasadas cuidadosamente por Hierbas Andinas. El arroz integral, llamado también arroz pardo o arroz moreno, es arroz descascarillado, al que sólo se le ha quitado la cáscara exterior no comestible. Conserva el germen íntegro con la capa de salvado que lo envuelve, lo que le confiere un color moreno claro.

Información Nutricional

Por cada 100 g. de Arroz Integral "Hierbas Andinas" se obtiene: Proteínas 7 g.,
Carbohidratos 77 g.,
Fibras 0.3 g.,
Fósforo 73 mg.,
Potasio 70 mg.,
Calcio 12 mg.

Propiedades medicinales

El arroz blanco es alto en minerales como el calcio y el hierro, también es rico en vitaminas, como la niacina, la vitamina D, la tiamina y la riboflavina. El arroz integral es una buena fuente de fibra y por lo tanto, mejora la digestión. Además conserva la mayor parte de su grano entero y por ende, no sólo tiene más fibra, sino también, más vitaminas y minerales, entre los que destacan el magnesio, el potasio y el fósforo, esenciales para el correcto equilibrio electrolítico.

Preparación

Ingredientes
01 taza de Arroz Integral Hierbas Andinas,
02 tazas de agua,
01 cuchara de aceite vegetal o mantequilla,
01 cucharada de sal

Preparación
Tostar el arroz con el aceite o mantequilla en una olla durante 05 minutos, luego echar el agua y la sal al gusto. Remover varias veces, tapar la olla y cocinas por 30 minutos amedio fuego. Cinco minutos antes de cumplirse dicho tiempo, rociar 1/4 de taza de agua y aceite para lograr un mejor graneado.

Registro Sanitario

REG. SANIT. DS007-98-SA-ART.103

Presentación

Bolsa de Plástico de 1 Kg

Solicite mayor información sobre este producto:

Ir al Catálogo de Harinas

Ir al Catálogo de Hierbas Mate

SALUD Y BELLEZA
PUREZA Y CALIDAD GARANTIZADAS