(511)912438455

Catálogo de Productos / En Harina

Harina de Algas Negras

Código:
1007HR

Nombre científico

Fucus vesiculosus.

Descripción

El alga Fucus se utiliza desde hace muchos años para adelgazar rápidamente y combatir la celulitis. Pero antes de consumirla es necesario conocer sus posibles efectos secundarios.

Propiedades

El principal componente de las Algas Negras que influye en la pérdida de peso se encuentra en una sustancia llamada Algina, la cual tiene la capacidad de absorber varias veces su peso en agua. Al llegar al estómago el alga absorbe el líquido aumentando considerablemente su volumen y de esta forma el estómago se llena como si se hubiese ingerido gran cantidad de alimentos. Esa sensación de saciedad permite que se pueda comer mucho menos sin sentir apetito, por lo que se puede adelgazar sin pasar hambre.

Recomendaciones de Uso

Sin embargo antes de consumirla se debe tener presente lo siguiente: El alga Fucus contribuye a acelerar el metabolismo debido a que su alto contenido en yodo activa la glándula tiroides. Por ello deben evitarla totalmente quienes tienen problemas de tiroides. Las personas que padecen hipertensión arterial tampoco pueden incorporarla a su dieta debido a su alto contenido en sodio. De igual manera deben evitarlo las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, quienes padecen diabetes, insuficiencia renal, problemas hepáticos y/o cualquier otro tipo de enfermedad crónica. Se debe consultar al médico para obtener toda la información antes de iniciar cualquier tipo de dieta para adelgazar.

Solicite mayor información sobre este producto:

Ir al Catálogo de Harinas

Ir al Catálogo de Hierbas Mate

SALUD Y BELLEZA
PUREZA Y CALIDAD GARANTIZADAS