(511)912438455

Catálogo de Productos / En Harina

Harina de Cartílago de Tiburón

Código:
1008HR

Nombre científico

Cartílago de Tiburón.

Descripción

En la medicina complementaria y alternativa, el Cartílago de Tiburón es conocido como un producto alimenticio usado como terapia biológico, es decir, basada en sustratos biológicos que se encuentran en la naturaleza, al cual se le atribuyen propiedades para regenerar las articulaciones. Es rico en glucosamina, una sustancia que estimula la síntesis de proteoglicanos, propia de las superficies articulares. Sin embargo su contenido no tiene nada de particular respecto de cualquier otro cartílago animal.

Composición

Ceniza 41%, Proteínas 39%, Hidratos de carbono 12%, Agua 7%, Fibra 1%, Grasos 0.3%. La ceniza está formada por 60% de calcio por una de fósforo, los niveles elevados de calcio y fósforo son consecuencia de la clasificación del cartílago sobre todo del espinazo aunque la proteína inhibldora de la augio génesis es deducida hasta cierto grado por el calcio, el fósforo, los hidratos de carbono y otros componentes naturales, estos diluyentes presentan también un papel activo en el control de la enfermedad; al ejercer un efecto inmunoregulador y antiinflamatorio los mucopolisacaridos de los hidratos de carbono complejos estimulan el sistema inmunitario que trabaja sinérgicamente con la proteína y el calcio y el calcio orgánicos son utilizados por el metabolismo como sustancias nutritivas.

Propiedades medicinales

Las bondades del cartílago son contener calcio, fósforo y condroitinina sustancia por la cual este producto se hace único. La condroitina es un nutriente adquirido por la sangre, este elemento se destila en el líquido sinovial dando lugar al movimiento normal de las articulaciones, el fluido sinovial que cubre las articulaciones es el lubricante y absorbe el choque. Cuando el cuerpo humano no produce las suficientes cantidades de glucosamina y de condroitina, el líquido sinovial pierde su viscosidad normal y por lo tanto no protege las articulaciones; así es cuando empieza el dolor, aparece la rigidez en los huesos y se pierde la movilidad. El cartílago de tiburón actúa fortaleciendo el sistema inmunológico tiene propiedades antiinflamatorias para el que sufre desgarramiento muscular, articulaciones inflamadas, inflexibilidad, artritis cronbeas, mujeres menopáusicas, histerectomizadas, el que sufre de anorexia por pérdida de masa. El cartílago de tiburón es un complemento de las dietas sobre todo para los deportistas quienes lo utilizan para evitar el desgaste de las articulaciones por el exceso de ejercicio. Casi siempre va acompañando a minerales y aminoácidos para regenerar el cartílago de la articulación dañada. Supuestamente, a medio o largo plazo puede calmar el dolor y malestar asociado a enfermedades como artritis o artrosis.

Solicite mayor información sobre este producto:

Ir al Catálogo de Harinas

Ir al Catálogo de Hierbas Mate

SALUD Y BELLEZA
PUREZA Y CALIDAD GARANTIZADAS