(511)912438455

Catálogo de Productos / En Hierba Mate

Hojas de Chanca Piedra

Código:
1037HM

Nombre científico

Phyllanthus niruri.

Descripción

Planta herbácea pequeña de 45 cm, anual y silvestre que puede encontrarse en muchas regiones del mundo y que es conocida en la medicina tradicional de diversos pueblos. Es oriundo de los bosques lluviosos del Amazonas de Colombia, Perú y Brasil.

Composición

Entre sus componentes encontramos Lignanos, Terpenos, Triterpenos, Flavonoides, Lípidos, Benzenoides, Esteroides, Alcanos, Alcaloides, Salicilato de metilo, Taninos, Vitamina C.

Propiedades medicinales

Es el remedio más popular para eliminar piedras de la vejiga y riñón a través de la vía urinaria. Se emplea para numerosas otras condiciones como blenorragia, cólico, la diabetes, la disentería, la fiebre, la gripe, los tumores, jaundice, vaginitis, y dispepsia. La Chanca Piedra es una pequeña maravilla recomendada para ayudar a aliviar muchas patologías. Muestra efectividad contra hepatitis infecciosa y sus extractos evidencian actividad hipoglicemia, fungicida, antiviral y antitumoral.

Modo de Uso

Hervir por espacio de 3 minutos la cuarta parte del contenido en un litro y medio de agua. Tomar media hora antes de los alimentos, 3 veces al día.

Registro Sanitario

REG. SANIT. DS007-98-SA-ART.103

Presentación

Hierba Mate en Bolsa Pack de 140 g

Solicite mayor información sobre este producto:

Ir al Catálogo de Harinas

Ir al Catálogo de Hierbas Mate

SALUD Y BELLEZA
PUREZA Y CALIDAD GARANTIZADAS