(511)912438455

Catálogo de Productos / En Hierba Mate

Flor de Arena

Código:
1041HM

Nombre científico

Paronychloides Tiquilla.

Descripción

Flor de Arena es una hierba medicinal, muy aromática, perteneciente a la familia Boraginaceae, originaria de los Andes de Perú, Ecuador y Chile . Tiene hojas simples, alternas, sin estípulas, ovaladas e inflorescencia racemosa. Sus flores son axilares y solitarias, y en glomérulos foliosos y ebracteados, sésiles. Sus frutos están divididos a la madurez en 4 núculas uniseminadas, por lo general desiguales en tamaño, 0.7-1.2mm de largo por 0.4-0.7 mm de ancho, ovoides, negras, granulares.

Composición

Contiene micro y macroelementos (calcio, selenio, hierro, zinc, potasio) de ácidos grasos, esteroides.

Propiedades medicinales

Desintoxicante, se usa principalmente en la purificación y/o tratamientos limpiadores y en varias afecciones como problemas digestivos, urinarios y nerviosos. También elimina eficazmente el ácido úrico de la sangre y del tejido conjuntivo. Elimina el dolor de la artritis, ciático y reumático; deja el cuerpo libre de las toxinas que provienen principalmente de la carne de res o mariscos, el exceso de especias o de la comida en conservas. La Flor de Arena es una planta depurativa y diurética usada también en casos de prostatitis, enfermedades de la piel, enfermedades digestivas, urinarias y nerviosas.

Modo de Uso

Hervir por espacio de 3 minutos la cuarta parte del contenido en un litro y medio de agua. Tomar media hora antes de los alimentos, 3 veces al día. Mantener bien cerrado en un lugar fresco y seco.

Registro Sanitario

REG. SANIT. DS007-98-SA-ART.103

Presentación

Hierba Mate en Bolsa Pack de 140 g

Solicite mayor información sobre este producto:

Ir al Catálogo de Harinas

Ir al Catálogo de Hierbas Mate

SALUD Y BELLEZA
PUREZA Y CALIDAD GARANTIZADAS