(511)912438455

Catálogo de Productos / En Granos, Enteros y Aceites

Palo Santo Sahumerio

Código:
1066EG

Nombre del Producto

Palo Santo Sahumerio "Hierbas Andinas".

Descripción

Casi todas las culturas antiguas de la América Tropical han usado esta "madera sagrada". El Palo Santo (Bursera graveolens) es un árbol que crece en bosques secos en gran parte de la costa pacífica de Sudamérica y puede alcanzar una altura de 4 a 10 m. Este árbol muere de forma natural y solo después de 4 años de haber caído es cuando manifiesta sus propiedades. Es por ello que está protegido de maniobras de tala indiscriminada. El Palo Santo ofrece una amplia variedad de beneficios para la salud, es aromático, curativo y espiritual. Su exquisito aroma puede servir también para sahumar contra las "malas vibras" en la casa, el negocio, la chacra, o incluso puede utilizarse después de un relajante y reparador baño.

Componentes

Estudios indican que el Palo Santo contiene sustancias tales como Limoneno, α-Terpineol, Mentofurano, Carvona, D-Germacreno, γ-Muuroleno, trans-Carveol, Pulegona.
El Sahumerio es una mezcla de plantas aromáticas provenientes de la selva peruana, sahumerio, copal, cóndor, mirra, incienso, alhucema, romero aromático, palo santo, hierba de la justicia y mejoral.

Propiedades

Se utiliza para expulsar las energías negativas y atraer las positivas. Alivia el estrés, la tensión nerviosa e incluso se ha indicado para aliviar el asma. Ayuda a profundizar los momentos de meditación y contemplación, relajando la mente. Algunas personas lo usan en sesiones de limpieza y purificación de ambientes combatiendo las "malas vibras" y "fuerzas negativas". También es utilizado en prácticas de meditación orientales así como en Aromaterapia. Su penetrante aroma ahuyenta mosquitos de manera natural haciéndolo ideal para las habitaciones de los niños. Aún hoy se vienen descubriendo más propiedades que contribuyen a la salud tales como prevenir tumores de estómago, hígado, mamas y piel, también neuralgias, menorragias, catarros y como diurético.

Uso

Con mucha precaución encienda un palito con una vela. Al cabo de unos segundos sacuda el palito para apagar la llama y deposítelo en un plato de cerámica no inflamable. Deje entonces que el humo blanco se esparza por la habitación. Su tiempo de aroma de una hora aproximadamente. Puede ser encendido muchas veces. La mezcla de hierbas que acompañan el Palo Santo "Hierbas Andinas" puede prepararse en un sahumerio especial. Mantenga la preparación lejos del alcance de los niños, las mascotas y también de objetos o materiales inflamables.

Registro Sanitario

REG. SANIT. DS007-98-SA-ART.103

Presentación

Bolsa de 150 g, incluyendo el Sahumerio que viene anexado en bolsita aparte.

Solicite mayor información sobre este producto:

Ir al Catálogo de Harinas

Ir al Catálogo de Hierbas Mate

SALUD Y BELLEZA
PUREZA Y CALIDAD GARANTIZADAS