(511)912438455

Hierbas Andinas

Naturaleza, salud y bienestar

Inspirada por la riqueza de los Andes peruanos y su variedad de granos, plantas y frutos que desde tiempos ancestrales aportan salud y bienestar a sus habitantes, la empresa Hierbas Andinas tiene por misión ser la principal empresa en el Perú y Latinoamérica que suministre estos alimentos a laboratorios naturales y empresas para su empleo en la fabricación de productos alimenticios que finalmente aseguren una mejor calidad de vida entre sus consumidores.

En Hierbas Andinas nos esmeramos por ser una fuente confiable de selección y producción de ingredientes naturales a fin de alcanzar -junto con nuestros clientes- los objetivos de desarrollo y competencia leal en el mercado. Queremos que nuestra empresa se convierta en el socio estratégico ideal y confiable en el suministro de ingredientes naturales peruanos de gran fama internacional.

Misión

Aportar un mejor y saludable modo de vida para el consumidor final, suministrando granos, plantas y frutos de gran calidad y pureza a los laboratorios y empresas que producen y comercializan productos alimenticios.

Objetivo

Garantizar el suministro de productos naturales con gran pureza y calidad, desde la selección de la materia prima, su almacenamiento, la manipulación en el proceso, envasado, entrega y duistribución de los productos.

Segmento de Clientes

Materia prima para laboratorios y empresas naturistas para envasar, encapsular, comercializar, etc., productos naturales.

Entérese más sobre nuestra Política de Calidad.